weblinkPadres y Amigos

El programa "Padres y Amigos" trata de explorar temas encaminados a buscar la armonía entre -- los padres de ambos novios -- y la nueva familia que se va a formar.

padresyamigos

Eso es, los hijos como pareja y como nueras-yernos. Así mejorará el poder vivir todos en el amor de Dios. Para aquellos padres que por un motivo u otro se han alejado de la Iglesia, es una invitación a que vuelvan a ella mediante un catolicismo actualizado. Se habla de Jesús, la Iglesia y los Sacramentos para que esos padres, al igual que sus hijos, tengan la oportunidad de tener a Cristo como centro de su matrimonio y de su familia. Se reconoce también la realidad que algunos padres, a pesar de los años de casados, tienen problemas entre sí. Por lo tanto, Padres y Amigos trae muchos más beneficios que solo buscar un equilibrio entre los padres, los hijos y los yernos-nueras. Padres asistentes al programa han expresado cómo esta reunión les ayuda en su vida matrimonial.

"Padres y Amigos" es otra forma de ayudar aún más a esas parejas que pasan por Camino: es una forma de trabajar con los padres para minimizar la incidencia de divorcio relacionada con la interferencia de los suegros en el nuevo matrimonio. Se exhorta a toda pareja que va a pasar por Camino que inviten a sus padres a la tarde de Padres y Amigos. Tan sólo unas pocas horas invertidas en este programa tan valioso dará resultados de mayor comprensión, felicidad y amor en el matrimonio. No se lo pierda. Es muy posible que sean tres de las mejores horas de su vida. Los domingos de Camino, por la tarde después de almuerzo. Una buena inversión en sus hihos!