retirovictoria

Movimiento Católico
Matrimonios en Victoria

RETIRO # 1 mantengan esta hora como referencia

"por eso el hombre deja a su padre y su madre para unirse a su esposa y los dos llegan a ser como una sola persona"
                                                                                                                                                                  —Génesis 2:24

¿Están ustedes cansados y sienten que los problemas diarios de dinero, trabajo y los niños están tomando prioridad sobre su relación matrimonial? ¿Les falta tiempo para hablar, sin distracciones, de la vida diaria (la TV, el teléfono, etc.)? ¿Cuánto tiempo están dispuestos a invertir en su matrimonio? ¿Que tal un fin de semana? MATRIMONIOS EN VICTORIA / MARRIAGES IN VICTORY les ofrece a su matrimonio la oportunidad de pasarse un fin de semana que les ayudara a darle prioridad a la relación con su cónyuge.

¿Qué es MATRIMONIOS EN VICTORIA / MARRIAGES IN VICTORY? Es un movimiento laico católico nacido en Guatemala que funciona en nuestra diócesis desde el año 1998 en la parroquia de St. Augustine, más recientemente en St. Timothy, Mother of Christ y Our Lady of Lourdes. Esta abierto a todos los matrimonios que desean fortalecerse en la fe y en su compromiso como esposos.

¿Qué es un retiro de MATRIMONIOS EN VICTORIA? Es un retiro espiritual para matrimonios donde tendrán la oportunidad de pasar un tiempo juntos alejados de la agitación de la vida diaria para poder reflexionar sobre sus vidas y su relación con Dios. Podrán regalarse mutuamente un fin de semana juntos, mirando hacia el futuro. Adquiriendo los conocimientos necesarios para fortalecer y vitalizar la relación con su pareja a la luz del Evangelio.

¿Qué necesitare traer?
Su Biblia, medicinas, ropa cómoda e informal.

Para más información contactar a:

John & Bea Harriman - (305) 667-3746

Luis & Adriana Suao - (305) 773-1435

nuestro señor Jesucristo te da la bienvenida a la casa de su padre - que dios los bendiga

Para obtener la Planilla de Solicitud haga click aquí

Ayuda Para el Matrimonio

Información General